Descubriendo el milagro de las Lomas



7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena pagina!!!!!!

Anónimo dijo...

La pagian es interesante.
Falta hacr mas enfasis en el aspecto educativo, orientado sbre todo a jovenes en edad escolar, que incluquen el amor y/o respecto por la naturaleza. ¿Que debe hacer cada uno de nsostros por evitar la depredadcion?.
SUGIERO Aplicar el enfoque a otros blogs sobre la depredacion en las costas marinas. Ejemplo playa los Lobos en Cerro Azul.

Anónimo dijo...

Les agradecemos sus comentarios. Tendremos presente sus sugerencias.

Sylvie dijo...

felicitacion para este blog, hay una analisis de lo positivo y lo negativo de la situacion global en la Reserva de Lachay.
Las fotos son muy buenas !
Es muy interesante descubrir los documentos sobre la fauna,las flores, los planes y sobretodo la responsabilidad ambiental.
La video con los ninos que plantan arbolitos : excelente.
No conozco la Reserva de Lachay pero el turismo sostenible y los nuevos productos turisticos me dan ganas para una proxima visita.

Una traduccion en ingles de su blog seria una buena idea (en aleman y en frances tambien).

Gustavo dijo...

Muy interesante!! en verdad es importante el hecho de conocer lugares maravillosos como Las Lomas de Lachay...

Bueno pues, es difícil pero no imposible conservar estos lugares floridos, llenos de vida; comencemos todos juntos protegiendo el medio ambiente (en general) de nuestro alrededor, e inculcando a las demás personas a también hacerlo...

Felicitaciones por la página esta muy buena!!

Unknown dijo...

Felicitaciones por la Página.
En cuanto al contenido de fondo está excelente, tal vez podrían mejorar un poco la presentación (encuadre, párrafos justificados, etc.), lo cual en realidad es secundario.
Continúen con este tipo de trabajos que permiten dar a conocer a la gente la riqueza y diversidad de nuestros recursos naturales.

Peru y Medio Ambiente dijo...

felicitaciones esta muy buena su pagina!!!!